Mismo precio en 9 cuotas de

Llega gratis el jueves

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Tipo de cámara: IP

Con visión nocturna:

Características principales

Formato de venta
Unidad

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
IP
Calidad de resolución
3MP
Lugares de montaje
Techo
Formato de la cámara espía
Lente
Tipos de conexiones
Con cable
Locaciones de la cámara
Exterior
Campo visual
102°
Es motorizada
Tipo de movimiento
Fijo
Con visión nocturna
Temperatura máxima soportada
60 °C

Características generales

Marca
Ezviz
Línea
Ezviz
Modelo
H4 2K

Video

Tipo de resolución
2K

Conectividad

Conectividad
Wi-Fi

Zoom

Zoom óptico
0x
Zoom digital
8x

Otros

Diámetro del lente de la cámara
2.8 mm
Con visión nocturna a color

Descripción

Te presentamos la nueva cámara domestica de la marca Ezviz, la H4 ofrece una buena relación calidad-precio para casi todas las necesidades de seguridad como cámara domo. Con un conjunto de funciones inteligentes, una resolución 2K 3mpx técnicamente avanzada y un diseño resistente puede cubrir espacios más grandes o concurridos, todo lo que importa se puede ver y gestionar de una manera muy sencilla en la aplicación móvil.
Ya sea en exteriores o interiores, para proteger su hogar o su negocio, el H4 sirve como una solución de seguridad compacta y potente que se enchufa para brindar tranquilidad las 24 horas, los 7 días de la semana. El algoritmo de inteligencia artificial integrado en la cámara ayuda a identificar personas y vehículos en movimiento en particular. Reduciendo la cantidad de alertas causadas por movimientos de animales y objetos como hojas etc.
Características Destacadas:

- Resolución 2K
- Detección de formas humanas y de vehículos con tecnología de inteligencia artificial
- Defensa activa con sirena y luz estroboscópica
- Visión nocturna en color
- Captación de audio mejorada (hasta 15 metros)
- Llamada bidireccional
- Alertas de voz personalizables
- Zona de detección personalizable
- Diseño resistente a la intemperie IP67
- Tecnología de vídeo H.265
- Integración inteligente con Google Assistant y Amazon Alexa
- Admite tarjeta MicroSD (hasta 512 GB) y almacenamiento EZVIZ CloudPlay

Incluye en el paquete;
- Cámara H4 2K
- Adaptador de corriente
- Plantilla de perforación
- Kit de tornillos
- Información reglamentaria
- Guía de inicio rápido


Preguntas frecuentes
P: Si la cámara no tiene conexión a internet, ¿seguirá grabando vídeos?
R: Si la cámara está encendida, pero no está conectada a internet, entonces seguirá grabando vídeos en la tarjeta microSD,
pero no en la nube. Si la cámara está apagada, ambos tipos de grabación cesarán.
P: ¿Por qué se activa la alarma, aunque no haya nadie en la imagen?
R: Es posible que la sensibilidad sea demasiado alta; bájela. Tenga en cuenta que los vehículos y los animales también pueden activarla.
P: ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
R: Diríjase a la aplicación EZVIZ > página de inicio de sesión, y toque «¿Olvidó su contraseña?» > Introduzca la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de su cuenta. (Enviar) > Introduzca el código de verificación > Restablezca su
contraseña.
P: ¿Por qué no he recibido mi código de verificación?
R:
1. Si ha registrado la cuenta mediante una dirección de correo electrónico, revise su correo no deseado.
Si sigue sin recibir el código de verificación, es posible que tenga algún filtro/bloqueo en el correo electrónico
restringiendo ese mensaje. Consulte con su proveedor de correo.
2. Si ha registrado una cuenta mediante el número de teléfono móvil, compruebe si su teléfono puede recibir códigos cortos
mediante SMS o no.
3. Si sigue sin recibir el código de verificación, proporcione su número, país y hora de solicitud al centro de soporte en
support@ezvizlife.com o póngase en contacto con el equipo de soporte en su región.
P: ¿Cómo solucionar el fallo de la configuración de la red wifi?
R: Compruebe los siguientes ajustes:
1. Asegúrese de que su teléfono móvil esté conectado a la red wifi y que esta funcione correctamente.
2. Compruebe el estado de la red:
• Asegúrese de que no haya ningún cortafuegos u otras limitaciones en la red.
• Asegúrese de que el rúter pueda distribuir la dirección IP a su dispositivo o inhabilite el ajuste de IP estática (DHCP está
habilitado por defecto en todos los dispositivos EZVIZ).
3. Reinicie la cámara; asegúrese de que el dispositivo esté en modo de inicio o modo de configuración wifi, luego utilice la
aplicación EZVIZ para configurar la red wifi en el dispositivo